Image Image Image Image Image

Nuestro producto

MALLA DE SEGURIDAD EN MONO FILAMENTO TRASLUCIDA DE 0,7 Y 1,0 MM.

  • Este tipo de Malla de protección Infantil es el que hemos utilizado en la Zona sur del país a partir del año 2000, fecha en que nos instalamos en Concepción., y es el mismo producto utilizado en EE.UU., Europa y algunos países sudamericanos, principalmente por conjugar armónicamente Seguridad y Estética, siendo un producto de gran resistencia y prácticamente invisible.
  • La Malla de Mono filamento de Nylon ofrece, por sus características de elasticidad, resistencia, tensión y durabilidad, el producto de mayor Resilicencia y presentación del mercado.
  • 20150721065502La Malla de Protección infantil tiene una resistencia de 80 – 140 Kls/Mt2 ( 0,7 y 1.0 MM.) y es fuertemente anclada, punto por punto, al Vano a través de de un ángulo de aluminio fijado a la estructura principal, ya sea con tarugos tipo Fisher en obra, remachado en metal o tarugo rosca ( Cola de chancho) para plancha en tabiquería y a una distancia de 25 cms.
  • Las Mallas por nosotros instaladas, cuentan con una garantía extendida indefinida en lo que es estructura y fijaciones  y, 2 años en lo que a malla propiamente tal se refiere y que incluyen todo tipo de cortes o daños producidos accidentalmente por el usuario, como ser, quemaduras por cigarros, asaderas y parrillas de terraza o por niños jugando con elementos cortantes. Todas las reparaciones son costo cero.
  • El sol deteriora la malla con el tiempo como a todos los polímeros a pesar de tener tratamiento U.V., y debe ser cambiada a los 3 años de uso, siendo su valor de un 60 por ciento del costo inicial.
  • Las mallas son además áltamente indicadas por su eficiencia para el control de plagas de aves, ya sean estas Palomas, Gaviotas, Murciélagos, Lechuzas o Jotes y aves de rapiña ,estas últimas son especialistas en la caza de pequeñas mascotas (perros , gatos). Nos especializamos en soluciones integrales para el control de aves en grandes recintos como ser galpones, fábricas, edificios, patios y estaciones de trabajo.

Prevenga situaciones peligrosas en su hogar y empresa con Mallas Concepción

Cotice sus mallas de proteccón AQUÍ